Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asesino MMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wachones

wachones


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Caracas

Asesino MMO Empty
MensajeTema: Asesino MMO   Asesino MMO EmptyMiér Mar 02, 2011 6:10 am

Hola a todos,

MI denuncia es que estaba delo normal cazando en 1-3 (Devo) cuando 2 MMO empezaron a atacarme supongo para robarme el Devo, en fin ya estoy cansado de lo mismo no solo de los invasores si no los de la misma empresa.

El usuario «•«†™Hαλeи†σяꙆ»•» (MMO) te ha destruido.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Asesino MMO Empty
MensajeTema: Ummm..   Asesino MMO EmptyJue Mar 03, 2011 3:18 am

A ver Dark emm la verdad que me meti a buscarlo como unas horitas despues de que me comentastes en el Xfire y no lo encontre.. El internet estaba malo. Pero hoy trate nuevamente de mandarle un mensaje SUSURRANDO pero aparecia que no estaba conectado por eso es importante las Iniciales de su Clan para poder hablar con sus Lideres y solucionar el problema y nos explique su parte de la historia. Lo mismo que le mencione a Oceano.
La verdad que no se puede aceptar que te maten asi por gusto asi que si lo vez por ahi dejame saber por el Xfire o aqui y me metere pues a volarlo que mas se hace.. Ya que no sabemos el Clan. Pero para la proxima porfa dejame saber el nombre del Clan es muuuyy importante..

Seguire tratando de contactarlo no te preocupes pero queria avisarte que por los momentos no eh escuchado su lado de la historia.

Saludos,
SANTIAGOO
Volver arriba Ir abajo
 
Asesino MMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Quejas o Problemas-
Cambiar a: