Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo apartado en general.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•ØCΣΛИØ•

•ØCΣΛИØ•


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Nuevo apartado en general. Empty
MensajeTema: Nuevo apartado en general.   Nuevo apartado en general. EmptyMar Mar 08, 2011 10:15 pm

Podrian crear un nuevo apartado en general. Trataría de las guerras con otros clanes: motivos, como van, etc.
Acabo de finalizar la guerra con Guerreros Astrales. Ellos se rindieron. No pudieron contra el cubanytu ni contra mi.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nuevo apartado en general. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo apartado en general.   Nuevo apartado en general. EmptyMiér Mar 09, 2011 1:24 am

Jajajaj, Pues Gracias por esa buena idea Oceano, ya hemos creado un Foro extra en la seccion de General llamado: Guerras del Clan (Bajo Rangos del Clan) Todavia no tengo tiempo de escribirle una buena descripccion pero lo hare en cuanto pueda. Podran postear sus razones y los problemas que les han causado las Guerras. Y que si por ejemplo la acabaron de terminar con los de la Guerra mas reciente etc..
Buena esaa!! jajaj me gustaria haberme unido pero la coneccion no me deja Sad

Estas bienvenido a postear el primer tema a las Guerras del Clan PERO con el nombre del Tema como el verdadero nombre del Clan que acabamos de destruir haahhaha aqui estara un ejemplo:

Nombre del Tema creado: GUERREROS ASTRALES DE MMO

SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo apartado en general.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xfire: Nuevo Método de Comunicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: