Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre lo de la cantera...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•ØCΣΛИØ•

•ØCΣΛИØ•


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Sobre lo de la cantera... Empty
MensajeTema: Sobre lo de la cantera...   Sobre lo de la cantera... EmptyLun Mar 14, 2011 9:02 pm

He estado pensando en como se distribuira el clan cantera.
Santi si puedes meter tu tambien una cuenta peke perfecto es para que te enteres de lo que esta sucediendo: conflictos entre otros. En el clan principal que siempre haya una vacante para que los de la cantera cumplidos los requisitos de solicitud puedan subir a pedirlos. Por favor los del clan principal ayuden a la cantera ellos son como de nuestro clan si ellos crecen podran volver antes al clan principal. Si estas de acuerdo con estos principios publicalo en anuncios para que se haga efectivo lo antes posibles.
PD: Menuda parrafada he echado xD
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Sobre lo de la cantera... Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo de la cantera...   Sobre lo de la cantera... EmptyLun Mar 14, 2011 10:39 pm

QUERIDO MIEMBRO,

Vale Oceanito dejame ver xD Te explico como funcionaba en un Clan que teniamos en el servidor Global...
El Segundo Clan sera una Cantera para que los que necesiten Clan puedan entrar o los que tengan muy poca experiencia en el Primer Clan bajen... La cantera no es como nosotros, ES PARTE DE NUESTRO CLAN. Si ellos tienen guerra con otro Clan, nosotros tendremos guerra con su Clan. Ellos tambien estaran en nuestra sala del Xfire pidiendo ayuda si asi necesitan.. Si los del primer clan les pasan por el lado lo mas logico es que los ayuden. En el Clan de la Global lo que haciamos es que los mayores de 100 Millones de Experiencia o los que sean full o casi full elites estan en el Clan 1, los de menor experiencia o equipamiento estaran en el segundo Clan.. Para asi reforsarce y cuando necesiten Creditos se les sube al Primer Clan y luego seran bajados. Que mas, emmm.. Cuando hagamos invasiones los del Segundo Clan tambien podran venirse con nosotros asi sean big boys o phoenixes, tal como ellos quieran sentirse parte de un Clan grande y unido.

Sobre yo colocando una cuenta pequenia en el Segundo Clan para estar revisando como estan las cosas es buena idea, pero necesitamos una persona, no quiero hecharmela ni nada xD, pero yo no me enfoco mucho en el Juego, pero en dirigir el Clan.. Doy 5 millones diarios, chequeo la pagina del Clan todos los dias, respondo mensajes etc.. Entonces no podre estar haciendo eso en el Segundo Clan Tambien.. Necesitamos que uno de nosotros en el Primer Clan que sea confiable y se comprometa con el Clan lo dirija y chequee la informacion y los mensajes del Clan todos los dias.. El tambien tendra poderes de responder peticiones de Creditos en el Foro como en el Xfire (sera moderador) etc.. Tambien antes de que los nuevos del Segundo Clan se metan tienen que decirles que el XFIRE es OBLIGATORIO al igual que una cuenta en el FORO Y bueno.. Pronto hablaremos con los del Clan a ver quien lo puede hacer.. Y seguiremos haciendo PUBLICIDAD en la sala de busqueda de Clan y los de mayor nivel de 100millones de experiencia vendran al Primer Clan y los de menor pues al Segundo Clan..

SEGUIREMOS TRAYENDO GENTE A LOS CLANES PARA ASI HACER HASTA UN TERCER CLAN... POR ESO EL LOGO DEL CLAN DICE: ''SA1, NUNCA PELEARAS SOLO...''

PD: Vez lo que yo tengo que escribir todos los dias xD no te quejes
Jajaj pues Gracias por la idea Oceano,

Te cuidas,

La Gerencia, SANTIAGOO. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo de la cantera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos Tips sobre el Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: