Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orbit Federacion Galactica [OFG.]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
•ØCΣΛИØ•

•ØCΣΛИØ•


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty
MensajeTema: Orbit Federacion Galactica [OFG.]   Orbit Federacion Galactica [OFG.] EmptyLun Mar 14, 2011 10:54 pm

Odio tener que postear aqui pero es que ya se han cargado a mersenario y ilidan un par de veces sin motivo. Primero intentare hablar con su lider (Santi tu tambien no te escaquees) y luego en caso de no haber acuerdo creo que solo quedara una solución, desgraciadamente la guerra. Esto aparte de lo que dijo santi (lo de gastar muni con MMO) creo que nos crea una mala reputación. Los que atacaban eran uno crack_maniaco el otro no me acuerdo. Que opinan?
P.D: Santi tienes que ser tu quien diga o no si hay guerra
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty
MensajeTema: Re: Orbit Federacion Galactica [OFG.]   Orbit Federacion Galactica [OFG.] EmptyMar Mar 15, 2011 11:44 am

Oceano ya hablastes con ellos? o no te dejaron?

Gracias por comunicar esto por aqui Oceano, esperemos a ver lo que pasa. Si hay que mandar la guerra pus se mandara!
Volver arriba Ir abajo
•ØCΣΛИØ•

•ØCΣΛИØ•


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty
MensajeTema: Re: Orbit Federacion Galactica [OFG.]   Orbit Federacion Galactica [OFG.] EmptyJue Mar 17, 2011 10:11 pm

Al lider nunca lo pillo conectado intenta hablar tu tambien con el se llama danibdn
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty
MensajeTema: Re: Orbit Federacion Galactica [OFG.]   Orbit Federacion Galactica [OFG.] EmptyVie Mar 18, 2011 1:37 am

Vale pues, yo veo que no son muy fuertes y pues la verdad que no valen la pena las Guerras. Claro si los veo pegandole a alguno de ustedes yo los vuelo (si puedo) y bueno si me petan me petan.. Por eso no se si eras tu o Cubanytu que estaban matando un Klon y me parece hace dos dias vi que uno del OFG. les empezo a dar (a uno de ustedes) y le di como 10 segundos para que dejara de disparar, y el me veia al lado suyo, pero no le di hasta que pasaron los 10 segundos. Y bueno se escapo la Big pero......

Yo si lo veo por ahi pues le hablo...

SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
ilidan_m2

ilidan_m2


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 34
Localización : villahermosa, Tabasco Mexico

Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty
MensajeTema: guerra!! guerra!   Orbit Federacion Galactica [OFG.] EmptyVie Mar 18, 2011 9:39 pm

bueno gracias oceano.. por mencinar que me an estado dando...
la verdad apoyaria la guerra si yo tuviera lo necesario para, defender el clan.
pero hay que pensar en los que no estamos tan crecidos como ustedes...


si me encuentran a mi solo.. los del clan enemigo en la situacion en la que estoy ahora con con desventaja por tener una leonov que apenax estoy en proceso..... seguro me petan.

pero si todos los del clan opinaran y llegaran al acuerdo de proteger a los mas debiles en todo ataque de dicho clan pues ..creo que vale la pena la guerra, o no se pensando mas positivamente si se habla con el lider del clan.. pues pueda haber alguna alianza... al final de todo somos MMO.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty
MensajeTema: Re: Orbit Federacion Galactica [OFG.]   Orbit Federacion Galactica [OFG.] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orbit Federacion Galactica [OFG.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Guerras del Clan-
Cambiar a: