Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vengeance Starfighter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
brauliomichele
Admin
brauliomichele


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: Vengeance Starfighter   Vengeance Starfighter EmptyMiér Ene 05, 2011 4:03 am

En orden para ser un miembro elegible para optar por la Vengeance Starfighter debes cumplir los siguientes requisitos:

1) Tener mas de 20 dias en el clan.

2) Ser Nivel 12 o mas.

3) Contar con al menos 3000 de Uridium.

4) Contar con al menos 10 millones de creditos.

-El clan apoyara con 20 millones de creditos* para que se haga una apuesta final de 30 millones de creditos (o mas)


Una vez que estos requisitos son completados el candidato debera postear bajo este Tema, y asi esperar a que uno de los Lideres o Consejeros del Clan respondan y acepten su Peticion. La transeccion de Creditos sera realizada.



*La suma aportada podra variar dependiendo de la situacion o como el lider vea conveniente.
Volver arriba Ir abajo
•ØCΣΛИØ•

•ØCΣΛИØ•


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: Re: Vengeance Starfighter   Vengeance Starfighter EmptyMiér Feb 23, 2011 4:53 pm

A la Vengeance normalmente se apuestan 20 millones para asegurar no 30.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: Foro equivocado   Vengeance Starfighter EmptyJue Feb 24, 2011 11:01 am

Gracias Oceano, pero la proxima vez postea recomendaciones bajo: Subastas, no Solicitud de Creditos Wink

SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
90557761

avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 28

Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: vengi   Vengeance Starfighter EmptySáb Mar 12, 2011 4:29 am

ola santiago me podrias mandar para la vengi tengo 16 bonos de reparacion y 7000 de uridium yo creo ya me la e ganado incluso e tenido conversaciones contigo
atte : ojala me acepten la peticion

(Z_905557761_Z)
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: Ok   Vengeance Starfighter EmptySáb Mar 12, 2011 6:33 pm

Rodri tu especialmente ya has cumplido la mayoria de los requisitos y lo de Nivel ya lo hablamos. Te paso 30 millones para que la asegures, la proxima vez porfa ten los millone que pida el Foro ok? pero te pasaremos mas por ser Recluta y tener privilegios.

Suerte 90, metele cuando quieras!

SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: Re: Vengeance Starfighter   Vengeance Starfighter EmptySáb Mar 19, 2011 2:20 pm

yo la vengeance la gane con solo 8 mills ._.
Esque hay que saber cuando apostar,tu vas a las 8 de la mañana al dark orbit (hora española) y te lo ganas casi todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengeance Starfighter Empty
MensajeTema: Re: Vengeance Starfighter   Vengeance Starfighter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vengeance Starfighter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: Subastas y Ayuda :: Solicitud de Créditos-
Cambiar a: