Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goliath Battlecruiser

Ir abajo 
+2
·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·
brauliomichele
6 participantes
AutorMensaje
brauliomichele
Admin
brauliomichele


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptyMiér Ene 05, 2011 4:06 am

En orden para ser un miembro elegible para optar por la Goliath debes cumplir los siguientes requisitos:

1) Tener mas de 20 dias en el clan.

2) Tener la Vengeance.

3) Ser nivel 14 o mas.

4) Contar con al menos 3000 de Uridium.

5) Contar con al menos 20 millones de creditos.

-El clan apoyara con 40 millones de creditos* para que se haga una apuesta final de 60 millones de creditos (o mas)


Una vez que estos requisitos son completados el candidato debera postear bajo este Tema, y asi esperar a que uno de los Lideres o Consejeros del Clan respondan y acepten su Peticion. La transeccion de Creditos sera realizada.



*La suma aportada podra variar dependiendo de la situacion o como el lider vea conveniente.
Volver arriba Ir abajo
·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptyLun Mar 07, 2011 1:43 pm

tengo 22kilos de cred, 6500 uris, soi vengi, soi nivel 13 y me falta 10kilos para 14, pero estoi todos los dias en el xfire y ayudo a los miembros y clanes aliados, y aporto muxos cred al clan. Porfaa dame los cred para la goli
Volver arriba Ir abajo
brauliomichele
Admin
brauliomichele


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptyMar Mar 08, 2011 1:44 am

Oye, si mal no recuerdo los requisitos encima de tu solicitud dicen que hay que tener 20 dias en el clan. Una vez cumplido este requisito al igual que todoslos demas podras optar para la goliath.
La gerencia
Volver arriba Ir abajo
·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptyMar Mar 08, 2011 11:06 am

oks
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Verdad..   Goliath Battlecruiser EmptyMar Mar 08, 2011 11:56 am

Es verdad cubanytu, esperate a que se te cumplan los dias y con gusto te ayudaremos.

SANTIAGOO
Volver arriba Ir abajo
Daniel.fire300

Daniel.fire300


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptyVie Mar 11, 2011 2:27 am

ammm tengo 14 mil de uri 26 millones de creditos nivel 16 amm tengo la vengui y soy dniel fire jajaja
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: A ver...   Goliath Battlecruiser EmptyVie Mar 11, 2011 11:34 am

Daniel, convenseme porque te los deberia de dar los 40 millones si te quedan todavia 4 dias para llegar a los 20? Si me explicas bien son tuyos los creditos xD
Volver arriba Ir abajo
Daniel.fire300

Daniel.fire300


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptyLun Mar 14, 2011 5:53 pm

jaja santiago tengo los 20 kilos de creditos y todos los demas rekisitos espero me des los creditos
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Listo!   Goliath Battlecruiser EmptyLun Mar 14, 2011 6:40 pm

Bueno SR DANIEL!

Ya has cumplido tus requisitos y los Dias necesarios!
Te depositare los Creditos a tu cuenta, y recuerda que es Lunes, buen dia para apostar... Ahora si le quieres meter cuando halla poca gente o cuando halla mucha, es tu decision!

Bueno suerte man, y un placer ayudarte!

La Gerencia!
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser EmptySáb Mar 19, 2011 2:23 pm

yo la gane con 5 mills ._.
Como dije, al igual que con la vengeance,hay que conectarse mas o menos a las 8 de la mañana (hora española)asi lo ganas casi todo
Volver arriba Ir abajo
Miguel_Angel11

Miguel_Angel11


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: La GOli   Goliath Battlecruiser EmptyJue Mar 24, 2011 6:44 pm

SANTIAGO TENGO TODOS LOS REQUISITOS 20 MILLONES DE CREDITOS / NIVEL 14 / 9MIL URI/ VENGANCE/ Y LLEVO 20 DIAS CREO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goliath Battlecruiser Empty
MensajeTema: Re: Goliath Battlecruiser   Goliath Battlecruiser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Goliath Battlecruiser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseno (Goliath) ENFORCER
» Diseno (Goliath) BASTION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: Subastas y Ayuda :: Solicitud de Créditos-
Cambiar a: