Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 javi_gc2 presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion EmptyMar Mar 15, 2011 1:18 am

ya he enviado este tema,peroparece que no se publica,en fin,ya veras tu para escribirlo otra vez todo:
soy javi_gc2 me podeis llamar javi,soy de españa y tengo 14 años para 15

soy goli 105.000de honor y 28mills de exp (lvl 13)
tengo 6 lf2 y 4 lf3 dañño mas o menos 2000
tengo ttodos los escudos de 256k
tengo 11 motores de velocidad 10

me he cargado 10 naves de otras empresas y casi 8000 alienigenas
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: Re: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion EmptyMar Mar 15, 2011 6:25 pm

se me olvido decir que tengo 7 flax y un iris,
y que probalbemente no me descargur el xfire,porque solo tengo 14 años, y todavia tengo gente por encima de mi que me supervisa y no quieren que me lo descargue.
espero que no me echeis por eso ni deberiais,porque en el clan pone que es altamente recomendable,no obligatorio.

PD: intentare convencerles
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: Re: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion EmptyMiér Mar 16, 2011 3:18 pm

Que bueno Javi! pues gracias por la informacion de tu Nave, no muchos lo comentan (aunque si es necesario) Pero eso nos ayuda a ver en que necesitas ayuda y no lo tendras que postear cuando llegue la hora de pedir Creditos.

Por aqui me llamo Alex pero bueno me llaman Santi. Soy full, mas o menos 100 millones de experiencia. La verdad a mi no me importa mucho la experiencia porque las veces que me meto a jugar el Dark es para ayudarles con Cubis, Klones, etc.. o ir de caza o cazar los de la Guerra. Espero sepas tienes el Clan te ayudara, por lo menos yo cada vez que te vea y bueeenooo que mas, disfruta el Clan!

Sobre lo del Xfire la verdad que es una lastima, porque es obligacion... Trata lo maximo que puedas pero la verdad que sin el no disfrutaras el Clan como debe de ser.. Si no lo logras bajar lo que si te pediria porfavor es que te mantengas activo en el Juego para poder hablar por ese chat o por AQUI, que tambien es una OBLIGACION el Foro..

Cuidate, La gerencia,

SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: Re: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion EmptyMiér Mar 16, 2011 8:39 pm

tranquilo,activo ni lo dudes,me conecto todos los dias desde las 3:30pm (hora española) hasta las 5:00 de la tarde,y despues me voy a estudiasr,pero sigo dejando la cuenta abierta.
La verda esque esta semana estoy muy abarrotado de examenes.pero el miercoles ya termino Very Happy (mier.23)
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: Re: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion EmptyJue Mar 17, 2011 1:42 am

y tambien se me olvido decir,que a la semana,siempre envio un sms,por lo que consigo 1 lf3 a la semana, y voy creciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: Re: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion EmptyVie Mar 18, 2011 1:29 am

Jajaj pues que bueno eso amigo, claro cuando cumplas tus dias, no dudes en pedir ayuda con las subastas man.

Emmm es bueno que este activo haha, y yo lamentablemente no eh podido para nada por culpa de mi colegio hace dos dias me sirvio y pude conectarme al Dark pero no al Xfire que fue mal, pero ahora me dejo de servir y volvio como antes :S

Tambien sobre los estudios man, pues te recomiendo que cuando llega la hora de estudiar, dejes este Juego.. que es un mal vicio haha y bueno por unas horas hasta que estudies o hagas tu trabajo.. Es mucho mas importante.

Bueno te cuidas man

SANTIAGOO. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





javi_gc2 presentacion Empty
MensajeTema: Re: javi_gc2 presentacion   javi_gc2 presentacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
javi_gc2 presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion
» •ØCΣΛИØ• PRESENTACIÓN
» presentacion 90557761
» Presentacion DarkSousuke
» Presentación AdrianVega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Presentación-
Cambiar a: