Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miguel_4ng3l11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Miguel_4ng3l11 Empty
MensajeTema: Miguel_4ng3l11   Miguel_4ng3l11 EmptyMar Mar 29, 2011 5:14 pm

Esa vengi esta deshonrrando vuestro clan,soy el ex-miembro javi_gc2, y esta vengi me quito un lordakium.Espero que se castigue severamente a esta.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_Angel11

Miguel_Angel11


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Miguel_4ng3l11 Empty
MensajeTema: Re: Miguel_4ng3l11   Miguel_4ng3l11 EmptyMar Mar 29, 2011 5:20 pm

javi_gc2 escribió:
Esa vengi esta deshonrrando vuestro clan,soy el ex-miembro javi_gc2, y esta vengi me quito un lordakium.Espero que se castigue severamente a esta.
PRIMERO SOY VENGI SI SEGUNDO NO ERES DEL CLAN K SEAS EX- MIEMBRO NO SIGNIFICA K SEAS DEL CLAN Y TERCERO K ME CASTIGUEN PERO AVER ACECTADO GRUPO MAMONAZO K AMENAZAS A ESCONDIDAS POR SUSURROS
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Miguel_4ng3l11 Empty
MensajeTema: Re: Miguel_4ng3l11   Miguel_4ng3l11 EmptyJue Mar 31, 2011 7:59 pm

''haber aceptado mamonazo'' pero tu que te crees? que yo estoy obligado a aceotar tu grupo? le quedaba nada de vida, no iba a permitir que te llevaras la mitad, aparte, no has leido ya en el clan que no se ataca a los de mmo tu misma empresa? (por cierto,unas clases de gramatica no te vendrian mal) te felicito si todavia no te han echado del clan

PD:desbloquear mayusculas; Bloq Mayus,el boton lo podras encontrar a la izquierda del teclado
Volver arriba Ir abajo
Miguel_Angel11

Miguel_Angel11


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Miguel_4ng3l11 Empty
MensajeTema: Re: Miguel_4ng3l11   Miguel_4ng3l11 EmptyJue Mar 31, 2011 8:46 pm

javi_gc2 escribió:
''haber aceptado mamonazo'' pero tu que te crees? que yo estoy obligado a aceotar tu grupo? le quedaba nada de vida, no iba a permitir que te llevaras la mitad, aparte, no has leido ya en el clan que no se ataca a los de mmo tu misma empresa? (por cierto,unas clases de gramatica no te vendrian mal) te felicito si todavia no te han echado del clan

PD:desbloquear mayusculas; Bloq Mayus,el boton lo podras encontrar a la izquierda del teclado
la verdad esk me fui yo mismo del clan si me hace falta pork tengo 11 años y que tienes algun problema? no verdad pos me dejas cabron de mierda este
Volver arriba Ir abajo
javi_gc2

javi_gc2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Miguel_4ng3l11 Empty
MensajeTema: Re: Miguel_4ng3l11   Miguel_4ng3l11 EmptyJue Mar 31, 2011 10:00 pm

eres muy pequeño para tener el lenguaje que tienes. y por cieeto, pe robas y despue syo soy el cabron de mierda? imbecil, igual tu te crees que no hay problema, pero yo con tigo si, y si te encuentro con poca vida no dudare en matarte.Vete ya por ahi a mamarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miguel_4ng3l11 Empty
MensajeTema: Re: Miguel_4ng3l11   Miguel_4ng3l11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miguel_4ng3l11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Quejas o Problemas-
Cambiar a: