Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion DarkSousuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wachones

wachones


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Caracas

Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: Presentacion DarkSousuke   Presentacion DarkSousuke EmptySáb Feb 26, 2011 4:32 am

Hola,

Mi Nombre es Michel Soy de Venezuela.
Mi nombre en DarkOrbit es DarkSousuke
Entrada: 23.02.2011 Empresa: MMO
Función: Aprendíz
Rango: Teniente
Nave: Goliath
Nivel:9
Tengo 28 años
Mis hobies son mas que todos los juegos en linea.
Estoy empezando en Dark Orbit asi que estoy preguntando para apreder y poder subir de nivel y tener la mejor nave.
Espero que seamos buenos compañeros, si los puedo ayudar,

Saludos

Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: Weeey!   Presentacion DarkSousuke EmptyLun Feb 28, 2011 2:05 am

Heeyy Micheeel! no me dijistes que eras de Venezuela! Por de donde eres? Yo de Bolivar pero vivi en el Puerto. Brauliomichele tambien es de Venezuela y Caraqueenio, hablale man te caera bien! Ya veras te gustara el Dark hahahahh es bien complicado el Juego pero con ayuda se llga ahi..

Un poquito de mi Equipamiento hahah pues por aqui soy bien full y pegando lo maximo, si tenes problemas con cualquiera me dices que los buscamos Wink Pues man que bueno tener a un veterano en el Clan y espero sepas que somos fieles. en cuanto necesites algo es cosa de postearlo en el Foro y ayudaremos.

Cuidate,
SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
wachones

wachones


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Caracas

Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: Re: Presentacion DarkSousuke   Presentacion DarkSousuke EmptyLun Feb 28, 2011 2:24 am

Hola,
Verrr no sabias que eras de Venezuela, como a todos los que he conocido son de otros paises, que fino por fin.

Bueno tambien soy de Caracas, aun no he tenido el placer de conocer a Brauliomichele espero conocerlo en el Xfire o en el juego.

Como sabes siempre estoy de pregunton sobre todo con las Subastas estoy comenzand o y estoy full fiebruo para subir de nivel y conseguir las armas.

Ya soy lvl 11 gracias a la invacion de ayer.

bueno saludos y nos encontramos en el Xfire y en el juego
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: ;)   Presentacion DarkSousuke EmptyLun Feb 28, 2011 2:38 am

hahahahha pues que va man encontraras a muchos Venezuela que te impresionaras, esto yo lo jugaba muuuucho era antes (y teniamos un Clan de puros venezolanos full hahah) pero en el Servidor Global hehe. Chaaaamo vez como me acabo de salir del Xfire, la coneccion la tengo horrible q ladilla!!
eyy en el Foro tratamos de cubrir muchas preguntas basicas del Dark asi que si tienes alguna duda de las municiones, o aliens, etc.. Todo esta aqui chamo. Bueeeno yo siguo aqui en el Cole hehe asi que hablamos luego

Se cuidan man, y felicita al 90 (rodrigo) por mi parte en el Xfire hehe, sile que esta haciendo un buen trabajo.

SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: Re: Presentacion DarkSousuke   Presentacion DarkSousuke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion DarkSousuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion
» •ØCΣΛИØ• PRESENTACIÓN
» presentacion 90557761
» Presentación AdrianVega
» ilidan_m2 (presentacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Presentación-
Cambiar a: