Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion DarkSousuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wachones

wachones


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Caracas

Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: Presentacion DarkSousuke   Presentacion DarkSousuke EmptySáb Feb 26, 2011 4:32 am

Hola,

Mi Nombre es Michel Soy de Venezuela.
Mi nombre en DarkOrbit es DarkSousuke
Entrada: 23.02.2011 Empresa: MMO
Función: Aprendíz
Rango: Teniente
Nave: Goliath
Nivel:9
Tengo 28 años
Mis hobies son mas que todos los juegos en linea.
Estoy empezando en Dark Orbit asi que estoy preguntando para apreder y poder subir de nivel y tener la mejor nave.
Espero que seamos buenos compañeros, si los puedo ayudar,

Saludos

Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Presentacion DarkSousuke Empty
MensajeTema: Weeey!   Presentacion DarkSousuke EmptyLun Feb 28, 2011 2:05 am

Heeyy Micheeel! no me dijistes que eras de Venezuela! Por de donde eres? Yo de Bolivar pero vivi en el Puerto. Brauliomichele tambien es de Venezuela y Caraqueenio, hablale man te caera bien! Ya veras te gustara el Dark hahahahh es bien complicado el Juego pero con ayuda se llga ahi..

Un poquito de mi Equipamiento hahah pues por aqui soy bien full y pegando lo maximo, si tenes problemas con cualquiera me dices que los buscamos Wink Pues man que bueno tener a un veterano en el Clan y espero sepas que somos fieles. en cuanto necesites algo es cosa de postearlo en el Foro y ayudaremos.

Cuidate,
SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
wachones

wachones


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Caracas