Space Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2011

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion Empty
MensajeTema: ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion   ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion EmptySáb Mar 05, 2011 12:18 pm

ola, ya ace unos dias ke estoi en el clan pero oi me e registrado aki
soi mui activo y ayudo a los del clan y a los pekes
no atako a otros mmo, anoser ke me disparen primero
no robo materias ni aliens
soi vengi, nivel 13, diseño revenge, 5lf3, 14lf2, 1iris, 7flax y 10escudos de 5mil
estoi aorrando uris para mas lf3 y escudos de 10mil, y aorro cred para comprare la goli
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion Empty
MensajeTema: Que bueno   ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion EmptyDom Mar 06, 2011 6:04 am

Que bueeeno cubaniytu que porfin te Presentas. Aqui nos gustaria saber que te gustaria que te llamasen, tu edad, etc.. Pero bueeeno.. Nosotros somos 17 anios (Brauliomichele y yo) y te damos la bienvenida al Clan porfavor no dudes en postear donde puedas en el Foro si necesitas alguna ayuda. Tus companieros y yo estaremos respondiendo en cuanto podramos.

Saludos y una buena bienvenida nuevamente hahah.. Postea bajo peticiones en cuanto puedas optar por la Goli y te ayudaremos que es mas facil con ayuda que solo.

Saludos,
SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.·


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2011

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion Empty
MensajeTema: Re: ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion   ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion EmptyDom Mar 06, 2011 12:27 pm

jeje bueno soi de españa, vivo en albacete me yamo jose luis
tengo 14 añitos y me gusta el dark, aunke mi ermano diga ke es una jilipoyez pero komo es mi ordenador.. jaja
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO

SANTIAGO


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion Empty
MensajeTema: Re: ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion   ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion EmptyDom Mar 06, 2011 1:55 pm

Wahahaha vale man, pues bienvenido al Clan y espero seas muy activo. Espero te guste el Clan y confies en tus companieros.

Si necesitas alguna ayuda no dudes en comunicarte con Brauliomichele o yo,
SANTIAGOO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion Empty
MensajeTema: Re: ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion   ·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·.·•£ℓ║¢µßå祆µ•·.· Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ilidan_m2 (presentacion)
» javi_gc2 presentacion
» •ØCΣΛИØ• PRESENTACIÓN
» presentacion 90557761
» Presentacion DarkSousuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Presentación-
Cambiar a: